Tras tenaz persecución, desconocidos acribillan a pareja en La Lima

Tegucigalpa – Una pareja fue acribillada el mediodía de este jueves en el municipio de La Lima, luego que varios individuos les dieran persecución hasta lograr su cometido.
 

Los ahora occisos iban a bordo de un vehículo turismo color blanco, donde quedaron los cuerpos luego del mortal ataque.

El hecho violento se produjo frente al instituto Departamental Lima de la ciudad del mismo nombre, según se informó.

La Policía resguarda la escena del crimen, donde además se encontraron decenas de casquillos de bala, al tiempo que se hicieron cierres de calles para dar con el paradero de los victimarios.

La pareja fue identificada como María Francisca Larios (75) y Sergio Francisco Tábora Gallegos. La mujer había sido suegra de Tábora Gallegos, pues éste estuvo casado con una hija de señora.

La noche del miércoles a inmediaciones del Mercado Zonal Belén, varios sujetos acribillaron a una pareja de comerciantes que se conducía a bordo de una lujosa camioneta. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Meza y Suyapa Sánchez, un matrimonio que tenía una tienda de abarrotería.

Los registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) detallan que de enero a junio de 2012 se contabilizaron 3 mil 614, en tanto en el mismo período de este 2013 hubo 3 mil 547, es decir 67 menos que representan una disminución del 1.8 por ciento.

El informe del OV-UNAH establece que los departamentos que presentaron mayor incremento de homicidios en el primer semestre de este año son: Cortés, Atlántida, Colón e Islas de la Bahía, todos ubicados en el norte del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.