spot_imgspot_img

Tras reelección de Obama, Honduras debe exigir permanencia para amparados en el TPS

Tegucigalpa – La comunidad inmigrante en Estados Unidos, dentro de la cual los hondureños cuentan con más de un millón de miembros, debe de ser más agresiva al exigir el cumplimiento de una reforma migratoria integral y justa, acorde con la promesa de campaña incumplida en el primer mandato del ahora reelecto presidente estadounidense, Barak Obama, opinó el analista hondureños, Raúl Pineda Alvarado.
 

En el caso de los hondureños es fundamental que sus autoridades les acompañen y pidan respeto a sus derechos y una solución permanente para los que están a amparados bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en ingles).

«Barak Obama logró su reelección en un momento histórico, es el presidente que con menos votos populares ha sido reelecto, el hecho de que en Estados Unidos hay 50 millones de latinos y 12 millones votaron por él, lo obliga a cumplir su promesa de campaña; una reforma migratoria integral, tomando en cuenta que la comunidad hispana desempeña un papel fundamental en la economía de ese país», explicó el analista a Departamento 19. Leer más


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img