spot_imgspot_img

Por:

Tras fumar pipa de la paz con Contreras, vicealcalde sampedrano dice “no somos novios, ni amigos”

Tegucigalpa – Luego de un fraterno abrazo durante la presentación del informe de 100 días de gobierno, el vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar, expresó sobre su relación con el alcalde Roberto Contreras.

El saludo de manos y abrazo fraterno entre los dos funcionarios en las últimas horas se interpretó como fumar la pipa de la paz después que ambos se vieron enfrascados en opiniones contrarias tras el despido de cinco gerentes de los cuales tres son militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Sin embargo, Menjívar dejó claro este día que nos amigos y que su relación se limita a ser gobernantes de la comuna.

“Aquí no somos novios, ni amigos, somos gobernantes y tenemos que comportarnos como gobernantes”, expresó a periodistas en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Sobre los despidos de tres militantes de Libre manifestó que continuará sosteniendo que son “arbitrarios” por parte del alcalde Contreras.

“El alcalde ha dicho cosas que no corresponden a la verdad, por ejemplo dijo que el gerente de competitividad contrató siete familiares, eso es falso”, expuso.

El vicealcalde Omar Menjívar y el alcalde Roberto Contreras.

También dijo que los gerentes tenían salarios de 75 mil lempiras, eso es mentira ninguno de ellos gana siquiera 40 mil lempiras, continuó Menjívar.

Insistió que la decisión tomada por el alcalde Contreras es arbitraria y por ende son despidos injustificados.

Los dos funcionarios han mantenido opiniones encontradas sobre esa acción lo que reveló el fraccionamiento de la relación entre los gobernantes de la comuna sampedrana.

Aunque el abrazo que sostuvieron el jueves se llegó a colegir como una acción de paz, las declaraciones de Menjívar dejan claro que no existe amistad entre los dos funcionarios. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img