spot_imgspot_img

Tras enfrentamiento armado, pandilleros dejan abandonadas dos armas en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un enfrentamiento entre agentes policiales e integrantes de una asociación ilícita suscitado en las últimas horas dejó como resultado el decomiso de fusiles de uso prohibido en el Distrito Central.

El hecho se produjo cuando agentes policiales realizaban un operativo de seguridad y saturación, siendo alertados, de la presencia de varios sospechosos que portaban armas de fuego en colonia San Juan de Comayagüela al norte de la capital.

De inmediato los policías llegaron al sitio logrando localizar a varios sujetos y supuestos miembros de la Pandilla 18, que al percatarse de la presencia policial, comenzaron  a disparar en contra de los uniformados.

En el intercambio de disparos los sujetos decidieron huir del lugar dejando abandonadas dos subametralladoras UZI dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En estos momentos se realizan operaciones policiales en la zona para determinar el paradero de los sospechosos de atentar en contra de los agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), número 1 con sede en Tegucigalpa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img