spot_imgspot_img

Tras cinco años en Real España, “Palomo” Rodríguez anuncia su retiro del club

San Pedro Sula – Este lunes, el futbolista uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez anunció a través de las redes sociales que ya es tiempo de retirarse del equipo Real España, con el que ha estado los últimos cinco años.

– Con 21 puntos acumulados el Real España ocupa el quinto lugar en la clasificación del actual torneo y a una jornada para el cierre regular el equipo se perfila como uno de los que disputará la liguilla.

Aunque el mediocampista charrúa aún tiene contrato vigente sólo terminará la presente temporada y se retirará del equipo dirigido por Hernán Medford, ex seleccionador de Honduras.

El jugador aclaró que aunque se retire del equipo aurinegro no lo hará del fútbol. De esta manera deja abierta la posibilidad de jugar nuevamente en su país.

Aunque la decisión ya la había tomado desde tiempo atrás, el uruguayo indicó que la idea es hacerlo de la mejor manera por lo que quiere despedirse siendo campeón del fútbol hondureño.

Lo anterior no es un sueño lejano para el jugador ya que el equipo se encuentra con altas posibilidades de jugar la liguilla y con ello disputar el campeonato del fútbol hondureño.

Rodríguez ya cursó el primer año de la formación para entrenador, aunque por el momento no piensa ejercer esa carrera, quiere prepararse por si en el futuro decide hacerlo.

No obstante, ha señalado que cuando Real España requiera sus servicios para el cargo de timonel, estará en disposición.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img