Tras aprobar asensos en el CN, Depuradora espera eficiencia de agentes policiales

Tegucigalpa – El miembro de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras, Omar Rivera Pacheco, instó a los promocionados miembros de la carrera policial a «no fallarle a sus familias, no fallarle a la institución, no fallarle a la Patria».

Lo anterior, luego que el Congreso Nacional aprobara, mediante decreto legislativo, el ascenso de oficiales de policía al grado inmediato superior; “esperamos que los ascendidos se comporten con integridad, eficiencia y valentía» dijo.

Rivera, señaló que los policías que fueron ascendidos «deben ser ejemplo para los casi 19 mil miembros de la carrera policial, actuando de forma incorruptible, mostrando esmero y capacidad en el cumplimiento de la misión, y siendo valientes para enfrentar a los criminales y delincuentes».

«Deben ser respetuosos de la Ley y reacios al dinero fácil y putrefacto; los vamos a monitorear para garantizar que asumen con seriedad las nuevas asignaciones que seguramente les delegará el alto mando policial», apuntó el depurador policial.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte