spot_imgspot_img

Tras acecho policial dejan en libertad a ingeniero secuestrado en aldea El Chimbo

Por:

Tegucigalpa – Tras el acecho de agentes de la Policía Nacional de Honduras, un ingeniero secuestrado en la Aldea El Chimbo en el municipio de Santa Lucía fue liberado por sus captores quienes le abandonaron en una zona que comunica al municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Luego de recibir una alerta por parte del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, agentes policiales comenzaron labores de búsqueda de un vehículo en el que se detectó se transportaban los sospechosos del ilícito, describe un reporte oficial.

Dirigidos por especialistas de monitoreo técnico visual los policías  lograron ubicar las características del automotor por lo que se inició su persecución.

Según el informe policial, a primeras horas de la noche del miércoles se recibió una alerta de que en la aldea El Chimbo, sector Satélite cuatro personas llevaron por la fuerza a una persona que  descargaba mercadería para su negocio con rumbo desconocido.

La persona  privada de su  libertad es un ingeniero de 40 años de edad, originario y residente en la aldea Zarabanda, Santa Lucía, Francisco Morazán.

Desde ese momento se comenzó su búsqueda logrando rescatarlo  en una zona que comunica al municipio de Talanga, lugar donde fue abandonado por sus captores ante el acecho policial.

El liberado fue trasladado por los funcionarios de policía hacia su  residencia y recibido por familiares cercanos.

La Policía Nacional actualmente realiza investigaciones de los posibles hechores de este ilícito y determina la ubicación de un vehículo que fue utilizado para ejecutar el acto criminal. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img