Tras 48 horas sin muertes violentas, reportan ingreso de seis cuerpos a morgue capitalina

Tegucigalpa – Luego de 48 horas sin reportar muertes violentas en Tegucigalpa, capital de Honduras, personeros de la morgue capitalina confirmaron el ingreso de seis cadáveres en las últimas horas.
 

– Cuatro hombres y dos mujeres pasan a engrosar las estadísticas de violencia que azotan la capital hondureña.

Dos de las víctimas fueron asesinadas en la colonia Las Torres, uno en la colonia Gracias a Dios y otro en la colonia Cantarero López.

Marvin Dagoberto Torres Castillo (34) y Osman Alcides Ordoñez Fúnez, fueron asesinados con arma de fuego en hechos diferentes, pero en la misma colonia Las Torres de Comayagüela. Ambos salían de una fiesta bailable que se realizaba en el sector.

También otra persona que salió herida en Las Torres murió horas después en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y fue identificado como Ilcias Ocias Martínez (22).

Asimismo, Juan Antonio Verrial junto a su pareja, Melissa Roxana Ponce, perdieron la vida en la colonia Cantarero López del sector del Carrizal de Comayagüela.

Según lo informado, ambos jóvenes departían en el cuarto que alquilaban y escuchaban música con alto volumen lo que enfureció a una de sus vecinas quien determinó quitarle la vida a Ponce.

El cuerpo de Ponce fue dejado en su lugar de habitación mientras su victimaria intentaba darse a la fuga y en un intento de Verrial por detenerla, fue atacado a disparos por desconocidos provocándole la muerte.

La sexta víctima es un cuerpo femenino que ingresó en las últimas horas a la morgue capitalina y que los médicos forenses buscan establecer su identidad.

Según el Observatorio de la Violencia, más de siete mil personas perdieron la vida violentamente en 2012, generando un cifra de 85.5 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Este domingo también se confirmó la muerte violenta de siete personas en el sector del Bajo Aguán, Caribe de Honduras, durante una presunta vendetta entre familias de esa región del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%