Tras 20 días de cuarentena, Dimitrov anuncia que dio negativo

Sofía – El búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del tenis mundial, anunció este martes que ha vuelto a dar negativo en el test por la Covid-19 tras pasar más de 20 días en cuarentena después de dar positivo durante el polémico Adria Tour y en concreto en la fase disputada en Zadar (Croacia) el pasado 21 de junio.

«Acabo de recibir grandes noticias del médico en Mónaco que confirma que he dado negativo», dice el tenista en su cuenta de la red social Instagram, junto a una foto que lo muestra sobre un barco en el mar Mediterráneo.

«Gracias a todos por el apoyo en las pasadas semanas durante mi cuarentena. Espero volver pronto al entrenamiento para estar listo para jugar en Estados Unidos», concluye el tenista de 29 años.

En el Adria Tour, evento organizado en junio por el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, varios jugadores y entrenadores dieron positivo por coronavirus.

En el certamen, que se jugó primero en Belgrado el 13 y 14 de junio, y luego el 20 y 21 de junio de Zadar se jugó ante miles de seguidores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.

El propio Djokovic también se contagió, igual que el tenista serbio Viktor Troicki (184) y el croata Borna Coric (33).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla en Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.