Transportistas de minera se toman carretera que conduce a Trujillo

Colón- Transportistas una empresa minera se tomaron esta mañana la carretera que conduce al municipio de Trujillo a la altura de la Laguna de Guaimoreto por incumplimiento en el pago del acarreo del material.
 

Según los protestantes, una de las mineras del sector los contrató para el acarreo del material que está haciendo exportado hacia China.

Uno de los manifestantes dijo que la empresa no ha mostrado su seriedad ya que habían establecido un precio y ahora les han bajado el mismo a más de la mitad.

Señaló que son 55 personas las que están afectadas con el problema.

Agentes policiales llegaron al lugar para hablar con los protestantes y evitar un caos vehicular en el lugar.

Los manifestantes indicaron que esperan que los representantes de la empresa los reciban ya que ellos han estado cumpliendo con el traslado del material.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.