spot_imgspot_img

Tránsito decomisará vehículos que circulen sin placas

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) tienen luz verde para decomisar los vehículos que circulen sin placas y que las mismas estén en la oficina de Registro Vehicular del Instituto de la Propiedad (IP), se informó este lunes.

El director de Registro, Catastro y Geografía del IP, Marco Tulio Padilla, informó que los operativos serán efectivos por parte de la Dirección de Tránsito; “Ya tenemos coordinación con ellos sobre los rangos que están en nuestras oficinas, así que se decomisará el carro o moto de las personas que no han ido por sus placas”, señaló.

Recordó que están trabajando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche todos los días, incluyendo el domingo, con el objetivo de que la entrega de láminas se haga lo más rápido posible.

“Les pedimos que se aboquen a las oficinas y eviten que se lleven sus vehículos por no reclamarlas”, indicó.

Las autoridades aclararon que a quienes aún no les haya llegado la placa tienen vigente el permiso para circular sin la lámina hasta junio del presente año.

Por otro lado, el subcomisionado y jefe de Tránsito, Miguel Amaya Amador, manifestó que están para apoyar al Instituto de la Propiedad con los operativos que realizan a diario desde las 5:30 de la mañana en las ciudades principales.

Se espera que la población se aproxime a la oficina de registro para realizar el respectivo reclamo de sus placas y evitar de esa forma las sanciones que ejecutarán las autoridades de la Dirección de Tránsito.

En las oficinas de Registro Vehicular del IP en San Pedro, las placas disponibles son PDQ 0001 a 9999 y de PDR 0001 a 0281. Para motos, desde MAN 0001 a 9999 y de MAQ 0001 a 9999. Además de las PDM, PDN y MAF, MAH y MAK, las que aún no han sido retiradas por los usuarios.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img