spot_imgspot_img

Tragedia: Padre asesina a sus tres hijos y luego se suicida en el sur de Honduras

Choluteca – Un padre mató a sus tres hijos y luego se suicidó en un lamentable hecho ocurrido la mañana de este sábado en una humilde vivienda de una aldea del municipio de El Corpus, Choluteca, región sur de Honduras.

Todavía no se conocen mayores detalles acerca de los motivos para que el hombre tomara esa fatídica decisión que ha causado la consternación entre los vecinos.

El lamentable hecho ocurrió en la aldea La Fortuna del municipio de El Corpus.

Los menores han sido identificados preliminarmente con los nombres de Óscar, Eduardo y Maynor Blanco, quienes quedaron tendidos en la misma cama junto a su padre quien respondía al nombre de Óscar Efraín Blanco.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han procedido a acordar las afueras de la vivienda donde se encuentran los cuatro cuerpos.

Se espera que el personal de Medicina Forense llegue al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos para luego trasladarlos a la morgue judicial de la capital de la República.

Se espera también que los familiares puedan aportar detalles para establecer qué fue lo que motivó a este padre a tomar esa fatal decisión.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img