Tráfico vehicular: vuelve a colapsar la capital

Tegucigalpa – Una combinación entre el regreso de los burócratas, el retorno a clases en el sistema público y una serie de calles en reparación sumado a la mala educación vial, colapsó la mañana de este miércoles la capital hondureña.

Las calles de las ciudades gemelas Tegucigalpa y Comayagüela que juntas conforman la capital hondureña, volvieron a colapsar hoy a causa, principalmente, de una mala educación vial y la combinación de factores como calles que no se ajustan a la realidad actual.

Los molestos conductores expusieron en redes sociales que una serie de nuevos circuitos de semáforos también han provocado el caos en la capital hondureña.

Lo anterior provocó que los  conductores quedaran varados por horas en tramos en los que debían avanzar en minutos.

Una vez más la capital hondureña mostró su cotidiana cara de caos y tráfico vehicular.

El lunes, sin los burócratas en las oficinas ya que el Gobierno les otorgó asueto, la capital lució hasta calles totalmente vacías, pero este miércoles eso solo es un bonito recuerdo.

Tanto rutas principales como alternas colapsaron en la capital, otras calles como la salida a Olancho y al Oriente del país se enfrascan en una eterna reparación que no avanza, pese a que las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central dieron plazos, mismos que ya vencieron y no se cumplieron. PD

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img