spot_imgspot_img

Tradicional “Open House Navideño” BAC Credomatic y El Armario

Tegucigalpa – Regresa el esperado “Open House Navideño de El Armario” donde año tras año, se presentan las últimas tendencias en decoración navideña y los mejores beneficios al utilizar las tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic.

-BAC Credomatic y El Armario le dan la bienvenida a la época prenavideña con exclusivos beneficios al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic.

Desde el viernes 15 hasta el 24 de octubre, recibes un 50% de descuento al comprar con tus Puntos BAC Credomatic en la destacada tienda El Armario. Por cada compra que realices con tus tarjetas BAC Credomatic mayores a US $200, estarás participando en premios, certificados y descuentos. Recuerda que además puedes utilizar el Extra al 0% de interés hasta en 12 meses, válido de forma permanente.

“En BAC Credomatic identificamos las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes. Como participes de eventos exclusivos, agregamos valor y beneficiamos a lo largo del año a nuestros tarjetahabientes con promociones para diversas etapas de su vida”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Por su parte Marcela Facussé, Gerente de EI Armario comentó, “Para nuestra familia de El Armario inicia una de las épocas que más disfrutamos del año como expertos y asesores en decoración. Nos encanta ser parte de los hogares que desde ya comienzan a prepararse para reunirse en familia y vivir hermosos recuerdos en estas épocas de fin de año”.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img