Toni Kroos, el jugador más completo del Mundial

Río de Janeiro – El alemán Toni Kroos, que hoy se proclamó campeón del mundo con su selección tras derrotar a Argentina en la prórroga (1-0), es el jugador más completo del Mundial, de acuerdo al índice que mide el rendimiento de los futbolistas que participaron en Brasil 2014.
 

Kroos es calificado con 9.79, ligeramente por delante del francés Karim Benzema (9.74) y del holandés Arjen Robben, que completa el podio (9.7) de jugadores con mejor rendimiento.

Lionel Messi, elegido mejor jugador del Mundial, no figura entre los once mejores del torneo de acuerdo a este baremo. El once ideal según el índice Castrol está formado por los siguientes jugadores: Manuel Neuer (GER), Stefan de Vrij (NED), Thiago Silva (BRA), David Luiz (BRA), Mats Hummels (GER), Toni Kroos (GER), Óscar (BRA), James Rodríguez (COL), Wesley Sneijder (NED), Karim Benzema (FRA), Arjen Robben (NED).

Síganos

21,652FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.