spot_img

Toma en Senaf es porque quieren contratar a abogado de “Tony” Hernández como secretario general: Melvin Ceballos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El coordinador de los colectivos de Libertad y Refundación (Libre), Melvin Ceballos dijo que la toma en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), se debe al cambio de secretario general de la institución por otro quien fungía como abogado de Antonio Hernández quien está preso en Estados Unidos por narcotráfico.

Dijo que él no está al frente de esa protesta pero junto a las bases acompañan a sus compañeros.

Indicó que no van a permitir que un abogado que defendió a una persona condenada por narcotráfico sea el secretario general de una institución que vela por los derechos de los niños.

“No sabemos con qué intención se busca hacer esto, no podemos permitir a gente que está vinculada con corruptos”, arguyó.

Por su parte, la ministra de Senaf, Lizeth Coello dijo que la institución está trabajando para el bien de los niños.

“No sabemos quiénes son los que están adentro, los que tienen tomada la institución, aquí estoy para dialogar con ellos”, sostuvo.

Dijo que espera que las personas quieran dialogar.

Mientras que otro de los abogados, dijo que en ningún momento han nombrado a personas que no sean de Libre.

“Aquí se ha venido trabajando por el bien de los niños, no por el bien común de los empleados, así no vamos a salir adelante, por lo que hacemos un llamado para que estas personas recapaciten y se documenten primero para realizar estas acciones”, apuntó. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img