spot_img

Tom Brady cree estar «medio loco» por jugar ante rivales que desean su cabeza

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción Deportes – El considerado mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady, afirmó este miércoles estar «medio loco» por todavía querer jugar ante rivales que desean arrancarle la cabeza.

«Estoy medio loco, es la realidad. Es decir, tengo casi 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza, pero aún me siento bastante fuerte para competir», reconoció el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

El primero de febrero de este año el ganador de siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL, anunció su retiro porque explicó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia; 40 días después dio marcha atrás y dijo que jugaría un año más con los Bucs.

La decisión de volver, confesó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, no durará mucho tiempo.

«Aún tenía apetito para competir, pero pronto desaparecerá, de eso no hay duda, por eso tengo que realmente apreciar el tiempo que me queda en el campo porque no es mucho», agregó.

Brady reconoció que cada vez será más complicado estar a la altura del nivel competitivo de la NFL y puso como ejemplo la fuerza de jugadores como la del tacle de los campeones Los Angeles Rams, Aaron Donal, un cazador de mariscales de campo muy agresivo.

«Veo a Aaron Donald hacer ejercicio en mi Instagram, y pienso; ‘maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado porque es una bestia'», detalló sobre la habilidad de Donald al que enfrentará en la semana 9 cuando los Bucs choquen ante los Rams.

El quarterback también platicó de la faceta que desempeñará luego de su retiro como analista para la televisión de los partidos de la NFL.

«Va a ser una carrera totalmente nueva. Es una oportunidad tener un nuevo aprendizaje porque el día que camine en el set por primera vez seguramente no será mi mejor momento. Habrán muchos escalones de crecimiento y tendré que aprender a ser realmente bueno».

Brady confió en que sus más de dos décadas en el terreno de juego le permitan sortear cualquier dificultad en la televisión.

«Tengo mucha experiencia y si puedo ayudar a las personas en el camino, hablando con los entrenadores y con los jugadores lo haré. Me encanta este deporte y puedo estar en él; es lo que más me entusiasmó de este nuevo reto».

Según el mariscal de campo el enfoque que tomará su carrera lo obtuvo gracias a su efímero retiro.

«Creo que parte de retirarme por un período muy breve fue por lo que pude explorar otras oportunidades y gracias a eso surgieron estas cosas. Al final, estoy feliz de haber pasado por eso». AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img