spot_imgspot_img

Tite asistirá al City-Atlético y al Chelsea-Real Madrid

Por:

Sao Paulo – El seleccionador de Brasil, Tite, asistirá a los partidos Manchester City-Atlético de Madrid y el Chelsea-Real Madrid, de cuartos de final de la Liga de Campeones, con la idea de afinar su lista de convocados para el Mundial de Catar.

Tite, que después del Mundial abandonará el banquillo de la Canarinha, estará acompañado por el auxiliar técnico Cléber Xavier y el coordinador de la selección, el exjugador Juninho Paulista, según informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los tres llegarán a Inglaterra procedentes de Catar, donde el viernes pasado acudieron al sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022, en el que la pentacampeona del mundo quedó encuadrada en el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún.

El martes se sentarán en la tribuna del Etihad Stadium de Mánchester, donde entrarán en escena varios brasileños, entre ellos el portero Ederson (City), el defensa Felipe y el lateral Renan Lodi (Atlético).

En los banquillos de ambos equipos también figuran otros jugadores de su interés, como los delanteros Matheus Cunha y Gabriel Jesus, éste fuera de la última convocatoria de la selección brasileña por motivos técnicos.

Tite y sus ayudantes estarán una día después en el Stamford Bridge de Londres para ver el Chelsea-Real Madrid.

En ese partido podrán analizar de cerca a Thiago Silva, un fijo para Tite en la selección, pero que llegaría a Catar con 38 años, así como a la legión de brasileños del Real Madrid, con Éder Militao, Casemiro, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Marcelo también integra la nómina de brasileños del conjunto blanco, pero hace tiempo que dejó de contar para Tite.

En sus últimas comparecencias, el seleccionador ha insistido en que la lista de convocados para Catar está abierta y que la definirá en función del estado de forma de cada jugador. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img