TIGRES inició operaciones antisecuestros capturando banda de criminales en Atlántida

Atlántida – Elementos del comando Tropa de Investigación y Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), iniciaron operaciones antisecuestros en el departamento de Atlántida, donde capturaron a una banda de peligrosos delincuentes, informaron fuentes oficiales.
 

El portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, informó a Proceso Digital que las acciones fueron ejecutadas por el cuerpo élite TIGRES en conjunto con la Unidad Nacional Antipandillas y Secuestros.

El oficial manifestó que en las acciones de este día, lograron la captura de una banda de presuntos secuestradores de la zona atlántica hondureña.

Indicó de acuerdo con las investigaciones ejecutadas, los detenidos «habían participado en varias acciones de secuestro».

Agregó que el presunto cabecilla de la banda criminal, fue identificado como Pedro Molina Díaz. Asimismo, de detuvo a Norma Janeth Urbina Arias y Héctor Nahúm Morales Palma, quienes según lo informado «realizaban sus fechorías en los alrededores de San Juan Pueblo, Atlántida».

Hernández subrayó que los detenidos «exigían fuertes sumas de dinero a cambio de la libertad de las víctimas». La mujer detenida era la encargada de seleccionar a las víctimas.

Agrego que la mujer detenida también «se encargaba de estar vigilando que la Policía no se acercara a la zona».

Luego de las capturas los detenidos fueron enviados a un juzgado de la capital hondureña.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.