spot_imgspot_img

Tigre Bonilla: “No vamos a tolerar que nuestro país sea un templo de los narcotraficantes”

Tegucigalpa – El jefe de la Policía hondureña, Juan Carlos Bonilla, fue tajante este martes y aseguró que no tolerará que se siga catalogando a Honduras como un templo de los narcotraficantes.
 

Dichas declaraciones fueron vertidas por Bonilla después que este día la Policía incautara un cargamento de 20 fardos de droga que se calcula contienen unos 600 kilos de cocaína, operación efectuada en Catacamas, Olancho, y que venían a bordo de una narcoavioneta.

“Es un duro golpe que se le ha dado al crimen y esto va dirigido al crimen organizado para que no sigan con sus operaciones”, dijo el jefe policial.

Bonilla reconoció que la operación antidrogas fue llevada a cabo por la Policía Nacional y el Departamento Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

“Vamos a ser incansables, no vamos a tolerar que nuestro país sea un tempo de los narcotraficantes, no es posible que nuestro país sea un templo de los delincuentes”, sentenció.

Dijo además que si es posible ofrecerá su vida en esta lucha para evitar este tipo de acciones.

Agregó que “no vamos a descansar hasta tener en la cárcel a quienes corresponde, se terminó de decir que somos un país de narcotraficantes”.

Puntualizó que “no es una advertencia, este país es nuestro y el que penetra el país para realizar actividades criminales tendrá una respuesta por parte de la Policía”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img