spot_imgspot_img

Tigo presenta Megacon 2014

Tegucigalpa – Por quinto año consecutivo Tigo la empresa líder en telecomunicaciones del país presenta Megacon 2014, siendo el máximo patrocinador del magno evento.

Con el objetivo de apoyar actividades que fomentan el sano entretenimiento y la diversión de grandes y jóvenes, Tigo un año más, patrocina la convención de comics, animé y videojuegos más grande del país.

Este año gracias a Tigo Megacon cuenta con la participación de ocho invitados internacionales, entre ellos: Alvin Lee, reconocido dibujante de comics y director artístico de Street Fighter; Isabel Martiñón, actriz de doblaje mexicana reconocida por interpretar a Naruto y a Dee Dee en Dexter Lab; Nadya Sonika, Raúl Valdés, Stu Levy, Tom Lyle y Raschad Doucet.

Durante su participación estos invitados de talle internacional, ofrecieron conferencias, además de compartir sus experiencias, brindaron una sesión especial de autógrafos y fotografías.

Adicionalmente los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en entretenidos concursos, entre ellos: el concurso de Cosplay, el Karaoke Anime, torneos de video juegos, concurso de dibujo y el sorteo de consolas de última generación para premiar  la participación de los presentes.

En las exposiciones más importantes destacaron, las colecciones más grandes de juguetes de Honduras donde destacaron las figuras de acción de Star Wars, Transformers, G.I JOE, He Man, Mazinger y muchas más.

Por su parte, Andrea Fú, relaciones públicas de Tigo, resaltó «un año más Tigo dice presente al Megacon 2014 haciendo posible recrear un evento único en su categoría que reúne a una gran cantidad de fanáticos de los comics, animé, cosplay, videojuegos, ilustraciones y coleccionistas.”

Este evento se caracteriza por el apoyo al talento nacional con la exposición de Ilustración y Cómic, en el que artistas hondureños exhibieron galerías y portafolios de sus trabajos más importantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img