“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

Tegucigalpa– La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

La joven artista conversó con Proceso Digital donde habló de diferentes temas.

Flores, de 19 años, se apresta a lanzar su primer sencillo, mismo que es esperado por miles de hondureños que reconocen su talento.

Sostuvo que el lanzamiento de su sencillo está próximo a salir en todas las plataformas digitales, “hay dos fechas tentativas, el viernes de la primera semana de noviembre o puede ser la próxima semana”, manifestó.

Asimismo, habló de la realización de su concierto virtual este sábado 24 de octubre a las 7:00 de la noche.

Durante la conversación, Angie dijo que su paso por La Academia fue de mucho aprendizaje, tanto de las palabras brindadas por los jueces como la de sus maestros.

Aseguró que la música es su vida y que seguirá estudiando para convertirse en una gran cantante.

Agradeció a los angieliver por el apoyo brindado durante el proyecto de La Academia, y por la paciencia que han tenido en la espera de su sencillo, “no quería hacer las cosas rápido, no tengo prisa, es mejor ir paso a paso para entregar al público lo mejor de mí”, apuntó.

A continuación Proceso Digital pone a disposición de sus lectores la entrevista de Angie Flores:

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Moderna solicita permiso a EE UU y la UE para comercializar su vacuna

La compañía farmacéutica Moderna anunció hoy que va a solicitar la autorización para comercializar su vacuna contra el coronavirus tanto a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como a la Agencia Europea del Medicamento.

Reportan la muerte violenta de cinco personas en Siguatepeque

La noche de este domingo se reportó la muerte violenta de cuatro personas, todas miembros de una misma familia, luego que tras una discusión se protagonizara una balacera en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.