“Tengo realiza alianza con Circle K para procesar pagos en sus tiendas de conveniencia a nivel nacional”

Tegucigalpa – Tengo se une estratégicamente con las tiendas de conveniencia Circle K, quienes desde su lanzamiento en 2012, se han convertido en la opción más conveniente para comprar de forma rápida y segura cientos de productos, comer a los mejores precios y disfrutar de gran variedad de servicios las 24 horas al día.
 

Con esta alianza, Circle K y Tengo, buscan brindar un servicio de valor agregado a sus miles de clientes, que desde ya; podrán realizar los pagos de las empresas afiliadas a Tengo de una forma muy conveniente, los 365 días del año y las 24 horas del día.

“Para Circle K, es de mucho agrado, estar hoy lanzando este innovador servicio Tengo, en nuestros 11 establecimientos a nivel nacional, dando la posibilidad a todos los clientes que nos visitan, de poder realizar los pagos de sus cuotas mensuales con comodidad y seguridad las 24 horas del día en nuestras tiendas, beneficio que solo nosotros podemos ofrecer”, manifestó Marcial Molina, Gerente de País.

Para realizar tus pagos en Circle K, solo debe acercarte a las cualquiera de las cajas en las 11 tiendas a nivel nacional, comunicar que deseas realizar un pago a través de Tengo, y la factura a pagar y listo! El pago se procesa de forma automática, reflejándose en el sistema en el momento que se realiza, recibiendo el cliente su correspondiente comprobante de pago impreso y un mensaje de confirmación a su celular.

Entre los servicios que están disponibles para pagos a través de Tengo en las Tiendas de conveniencia Circle K están: ENEE, Claro, Aguas de San Pedro, Jetstereo, Ultramotor, Motomundo, UTH, UNITEC, CEUTEC, Enlace, Kairos FM, Elreto.com y Grupo OPSA con su portafolio de Periódicos y Revistas. Próximamente estarán disponibles también el pago de más Servicios Públicos, Cable, Educación, Casa Comerciales, entre otros.

Tengo crece rápidamente, y con menos de seis meses operando en el país, esta es la tercera alianza con cadenas de tiendas que Tengo realiza con éxito en territorio hondureño, ya se encuentran en Supermercados La Colonia, Tiendas Diunsa y con Circle K suman ya 45 puntos de pago en las principales ciudades del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.