TENGO lanza su novedoso servicio de Billetera Móvil

Tegucigalpa – TENGO, la red de pagos más conveniente del país, presentó su Billetera Móvil, la aplicación que permite realizar desde un celular sus transacciones de efectivo de manera rápida, cómoda y segura.

-La Billetera Móvil TENGO facilita el uso del dinero en efectivo desde un celular.

Hoy n día TENGO ha cambiado la manera del manejo del dinero en Honduras, ofreciendo una experiencia innovadora por medio de su moderna Billetera Móvil, que permite realizar envíos, pagos y retiros de efectivo desde un celular.

Con la Billetera Móvil de TENGO las personas ahora no se deben preocupar por no andar efectivo ya que andarán disponible el efectivo en su celular y tendrán la posibilidad de realizar: envíos de dinero de celular a celular, cobro inmediato de remesas, pago de servicios, recargar saldo en el celular, compras en comercios afiliados, entre otros.

Las principales ventajas que ofrece este servicio son:

-La disponibilidad inmediata de su dinero de forma segura.

-Hacer retiros GRATIS de dinero en cualquiera de los 400 puntos TENGO o en un cajero automático las 24 horas Fico RED-BANRED.

-Ofrece la tranquilidad de que sus facturas de servicio han sido pagadas en tiempo real y así evitar cargos adicionales por mora.

-La aplicación de la Billetera Móvil puede ser descargada y utilizada con cualquier compañía de telefonía celular del país.

TENGO y Ficohsa unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes la más amplia red de cajeros automáticos FicoRED y BANRED , en la cual con su Billetera Móvil podrán retirar efectivo, cobrar sus remesas las 24 horas, ver los saldos de sus facturas en línea y pagar sus servicios al instante, como si lo hicieran en una agencia bancaria.

Banco Ficohsa, el banco número uno de Honduras, aliado estratégico de TENGO respalda su operación y avala la seguridad de sus depósitos y transacciones, por medio de su confiable y moderno sistema.

El gerente de Imagen Corporativa de Ficohsa, Germán Castañeda, dijo que con la Billetera Móvil se “viene a cambiar el manejo del efectivo” en el país, ya que le estamos facilitando la vida a la gente.

Dijo que la Billetera es un canal financiero conveniente, inclusivo y seguro y que Ficohsa está respaldando las transacciones para seguridad de los usuarios.

Mientras el gerente de TENGO, RODRIGO García, recordó que la red de internet ha crecido en Honduras y que el país muestra tendencia digital.

Indicó que TENGO tiene alianza con unas 100 empresas en el país.

Obtener la Billetara Móvil es muy fácil, solo debe realizar 3 simples pasos:

1 – Ingrese a Google Play o App Store y descargue el app TENGO HONDURAS.

2 –Ingrese al app y haz click en Registrarse ahora y complete la información.

3 – Cargue efectivo a su Billetara Móvil en cualquier punto TENGO.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte