Tengo la esperanza que los corruptos irán a la cárcel, dice diputado Francisco Rivera

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Francisco Rivera, manifestó su optimismo que las personas que han cometido actos de corrupción serán sometidas ante la justicia hondureña.

“Yo tengo la esperanza de que todos los que han cometido actos de corrupción, esos pícaros, sinvergüenzas van a ir a la cárcel”, declaró Rivera.

Negó que sea el Partido Nacional el ente que ha cometido actos de corrupción durante la pandemia sino Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), una institución del gobierno.

Advirtió que si hay funcionarios del gobierno implicados en corrupción durante la pandemia, tendrán que pagar su cuota por las malas acciones cometidas.

Rivera destacó que es satisfactorio que los órganos de justicia del país actúen en las irregularidades de las compras de emergencia.

“Se debe se debe aplicar la ley, caiga quien caiga, porque es una situación dolorosa la que hoy vive Honduras”, finalizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,677SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.

Hospitales capitalinos no reportan decesos este martes por sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos por sospecha de COVID-19 este martes, según los datos dados a conocer por las fuentes hospitalarias.