Tengo la esperanza que los corruptos irán a la cárcel, dice diputado Francisco Rivera

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Francisco Rivera, manifestó su optimismo que las personas que han cometido actos de corrupción serán sometidas ante la justicia hondureña.

“Yo tengo la esperanza de que todos los que han cometido actos de corrupción, esos pícaros, sinvergüenzas van a ir a la cárcel”, declaró Rivera.

Negó que sea el Partido Nacional el ente que ha cometido actos de corrupción durante la pandemia sino Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), una institución del gobierno.

Advirtió que si hay funcionarios del gobierno implicados en corrupción durante la pandemia, tendrán que pagar su cuota por las malas acciones cometidas.

Rivera destacó que es satisfactorio que los órganos de justicia del país actúen en las irregularidades de las compras de emergencia.

“Se debe se debe aplicar la ley, caiga quien caiga, porque es una situación dolorosa la que hoy vive Honduras”, finalizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.