spot_img

“Tengan piedad” devuélvanla viva, clama hermana de Belkis

Intibucá – Día tras día la familia de la joven desaparecida Belkis Molina, de 23 años, se pronuncia pidiendo celeridad en la investigación para el regreso de la joven a su hogar.

A 27 días de la desaparición de Belkis, su hermana, Sindy Molina, en un angustioso llamado dijo a los responsables “tengan piedad”, devuélvanla viva, la familia está sufriendo demasiado.

Además, reiteró que la familia sigue sin tener pistas claras sobre su paradero, pues la Policía no les informa sobre ningún avance.

Molina, lamentó que al transcurrir los días la salud de su madre y su padre, que ya son adultos mayores, están muy deteriorados en su condición por tanto sufrimiento.

Reiteró su llamado de piedad, porque en su familia no tendrán tranquilidad, hasta que su hermana retorne a casa.

Por otra parte, se refirió a la persona que permanece detenida por sospechas en el caso a quien le envió el mensaje que por favor hable si tiene información del paradero de su hermana.

Externó que pese a la angustia no pierden la esperanza confían en Dios que Belkis aparecerá con vida.

A su hermana si tiene la oportunidad de escucharle le pide que sea fuerte y que resista y que tenga fe en Dios, que volverá con su familia.

Belkis Molina, al momento de su desaparición se desempeñaba como gerente de una cooperativa en Santa Bárbara, fue vista por última vez el pasado 20 de julio. LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img