Tenemos una clase política que gobierna con altanería, pero tiembla ante el Presidente: Esdras Amado López

Tegucigalpa – El líder del partido en formación “Nueva Ruta”, Esdras Amado López, opinó que en Honduras existe una clase política altanera, pero que tiembla ante el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

“Estoy listo para demostrarle al pueblo, que en Honduras lo que existe es una clase política que gobierna con mucha altanería, prepotencia, pero en el fondo son un montón de cobardes que le tiemblan a Juan Orlando Hernández”, declaró ante la emisora Radio América.

Señaló que la clase política como los diputados son expertos en hablar en foros televisivos, brindar entrevistas, mostrar una figura de patriotismo “pero en el fondo son un atajo de cobardes”.

Tachó de “cobardes” a los diputados porque evitan profundizar cuando se discuten las reformas electorales.

“Cuando hablamos de reformas electorales tienen que ponerse claros estos cobardes políticos del Congreso, y definir qué van hacer con Juan Orlando Hernández en la Presidencia de la República ¿Lo van a dejar continuar o le pondrán un paro a la reelección?”, increpó.

El también exlegislador del Poder Legislativo, afirmó que existe un acuerdo político que permitirá al actual mandatario quedarse en la presidencia vía reelección.

“Tengo pruebas y evidencias, el continuismo de Juan Orlando Hernández lo tiene asegurado, con una clase política cobarde que dicen: que se matan con cualquiera por la democracia hondureña”, concluyó.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte