spot_imgspot_img

Tenemos el compromiso de avanzar en reformas para un proceso electoral tranquilo: Igor Garafulic

Tegucigalpa – El representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic, dijo este jueves que en el Diálogo Político Nacional se tiene el compromiso de avanzar con rapidez en reformas políticas para que haya un nuevo proceso electoral tranquilo en Honduras. 

Garafulic hizo una visita al Congreso Nacional (CN) donde se reunió con los diferentes jefes de las bancadas de los partidos políticos para informar los avances de la primera parte del Diálogo Político Nacional.

“Hoy se cumplió aquello que hemos conversado varías veces, no se puede pensar que es en Naciones Unidas donde se van a hacer las leyes, las leyes se hacen en el Congreso Nacional”, inició explicando el representante de la ONU en Honduras.

En ese sentido, expuso “hoy en día desde la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Partido de Innovación y Unidad (Pinu), Unificación Democrática (UD), Alianza Patriótica Hondureña (APH), todos ellos comprometieron sus trabajos por el bien de Honduras”.

garafulic 2

Asimismo agregó “por ende, cada uno de los que nos han visto reunirnos por varios meses estamos muy satisfechos, vamos a traer nuestros proyectos y nuestros insumos”.  

“Ya tenemos el compromiso de avanzar con la rapidez que se necesita para que el nuevo proceso electoral pueda contar con nuevas reglas que le den tranquilidad y calma a los futuros procesos eleccionarios”, concluyó.  

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img