Ten Hag se quita de la carrera para entrenar al Bayern Múnich esta temporada

Redacción Deportes – El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, salió este lunes al paso de los rumores que lo colocan como candidato a entrenar al Bayern Múnich, que cesó el pasado domingo al croata Niko Kovac, y dijo que por el momento seguirá dirigiendo al equipo de Ámsterdam.

“Me quedo en el Ajax esta temporada”, zanjó el técnico durante la rueda de prensa previa al Chelsea-Ajax de Liga de Campeones, que se juega este martes.

Tras la destitución de Kovac, la prensa alemana colocó a Ten Hag como uno de los candidatos mejor colocados para dirigir el equipo de Múnich, pues ya militó como técnico de su filial entre 2013 y 2015.

A pesar del desmentido, el técnico reconoció que el interés levantado en el país vecino “la hace cosquillas”, y no aclaró si el Bayern Múnich le ha preguntado por su disponibilidad para la próxima temporada.

Ten Hag, que tiene contrato con la escuadra holandesa hasta mediados de 2022, dijo que “el Bayern es un club fantástico”.

“Lo pasé muy bien allí, es un equipo que permanece en mi corazón, pero ahora estoy centrando en el Ajax”, añadió. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

OMS: la vacuna contra el COVID tendrá éxito si es aceptada por la población

La Organización Mundial de la Salud (OMS) vinculó este jueves el éxito de una futura vacunación contra la COVID-19 a que los países tengan listos planes de preparación y a que cuente con la confianza de la población.

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.