spot_img

Temperaturas cálidas para este martes en el partido Honduras-Estados Unidos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Debido al ingreso de humedad desde el Pacífico, se pronostican lluvias y chubascos leves para este martes en la mayor parte del país, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Estas condiciones dejarán lluvias leves y aisladas con actividad eléctrica en las zonas sur, occidente, centro y suroccidente señaló el pronosticador de turno de Cenaos, Will Ochoa.

En San Pedro Sula y alrededores, para el partido eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos en el estadio Olímpico, se registraran temperaturas cálidas de 34 grados Celsius.

En la zona del Caribe, tendrán temperaturas máximas de 32 grados Celsius, por su parte, en la región del sur, el termómetro alcanzará los 36 grados.

En la región del centro, incluyendo Tegucigalpa, se prevén temperaturas cálidas de 30 grados Celsius, en el oriente se esperan máximas de 32 grados.

El oleaje en el litoral Caribe será de uno a tres pies, mientras que en el Golfo de Fonseca, las olas serán de dos a cuatro pies.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img