Temperatura de cinco y 10 grados se registró este sábado en Honduras

Tegucigalpa- Descensos en la temperatura hasta de cinco y 10 grados se registraron la madrugada de este sábado en la zona occidental y central del país, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Óscar Lagos, informó que durante la noche y madrugada de este sábado se presentaron temperaturas gélidas en Honduras.

Señaló la temperatura más baja se registró en la meseta de La Esperanza, Intibucá donde el termómetro descendió hasta los cinco grados, mientras que en Tegucigalpa se reportó una temperatura de 10 grados, Olancho 15 grados, San Pedro Sula 17 grados, y la zona sur con 22 grados centígrados.

Indicó que esa temperatura continuará prevaleciendo durante el fin de semana a nivel nacional.

Según el técnico pronosticador, en horas del mediodía y primeras horas de la tarde se esperan condiciones estables y secas en la mayor parte del territorio hondureño.

La temperatura alcanzará un máximo de 25 grados Celsius en el occidente de Honduras, 27 grados en la zona central, 30 grados en el norte y 32 grados en la zona sur.

El oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura.

Las operaciones de navegación aérea son normales en todos los cuatro aeropuertos internacionales del país, indicó Lagos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).