Técnico selección salvadoreña convoca a 19 jugadores para amistoso con Panamá

San Salvador.- El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó hoy a 19 jugadores para disputar un juego amistoso contra Panamá el próximo 17 de febrero.

Los seleccionados por el «Primitivo» Maradiaga deberán presentarse el próximo 14 de febrero en un hotel de San Salvador en donde se concentrarán antes de su viaje a Panamá.

El juego será en el estadio Maracaná, en Panamá, a las 20:30 hora local (2:00 GMT del día 18).

«La Selecta» sostendrá dos encuentros amistosos más contra las selecciones de Guatemala y Nicaragua, el 2 y 9 de marzo, respectivamente.

El próximo 25 de marzo, El Salvador recibe en el estadio Cuscatlán de San Salvador a la selección de Honduras, en un partido correspondiente a la cuarta fase de la eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Posteriormente, el 29 de marzo devolverá la visita a los «catrachos».

En la nomina destaca la inclusión del delantero David Rugamas, quien había sido excluido del combinado salvadoreño por estar involucrado en una huelga, iniciada por discrepancias con las autoridades del fútbol por premios y condiciones laborales.

-Nómina de seleccionados convocados:

Porteros: Oscar Arroyo (Alianza) y Henry Hérnandez (Águila).

Defensas: Ibsen Castro (Águila), Giovanni Zavaleta (Santa Tecla), Roberto Domínguez (Santa Tecla), Henry Romero (Águila), Xavier García (FAS), Iván Barahona (Sonsonate) y Andrés Flores Jaco (Alianza),Miguel Lemus (Chalatenango)

Volantes: David Rugamas (Isidro Metapán), Gerson Mayén (Santa Tecla), Jonathan Jiménez (FAS), Kevin Sagastizado (Pasaquina), Santos Ortiz (Águila), Néstor Raúl Renderos (FAS) y Alexander Mendoza (FAS).

Delanteros: Alexander Larín (FAS) y Jorge Morán (FAS).

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.