spot_img

Talanga coronará este fin de semana a sus reinas en honor a su patrón San Diego

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Estilo, carisma, belleza y una pasarela casi perfecta en la competencia, convirtieron a Nahomy Michelle Carías Salgado (18), como la nueva reina en honor San Diego en Talanga, que este mes de noviembre celebra su feria patronal, cuya ceremonia para dar la corona será este sábado en este término municipal.

–         También se eligió a la reina infantil de Talanga, la corona quedó en manos de Taylor Aitana Borjas Ávila de apenas 5 años de edad.

–         Nahomy Michelle Carias y Taylor Aitana Borjas Ávila (reina infantil) será coronada este sábado en Talanga.

–         En el parque central del municipio se realizará el Primer Festival Emprendedor de Talanga.

En una reñida competición realizada en la renovada Casa de la Cultura, los talangueños fueron testigos del talento, belleza, elegancia y destreza de las seis guapas señoritas que lucieron sus mejores galas en busca de la corona de la ciudad.

Centenares de personas llegaron al centro comunal provenientes de distintos barrios y colonias de este término municipal, para apoyar a su representante, donde todas dieron lo mejor de sí en sus tres participaciones en que una tenía que ganar. 

De las chicas no hay nada que cuestionar, dieron lo mejor de cada una, en un amplio escenario que fue adornado por su irrefutable lindeza, primero con una coreografía, después por su traje casual y la pasarela final con el vestido de noche o de gala.

Madelyn Rachel Castro, Heydi Suyapa Ordóñez, Nahomy Michelle Carías, Génesis Nicolle Espinal, Julissa Lizeth Oseguera y Victoria Michelle Velásquez, se desafiaron la noche del sábado 29 de octubre en busca de la ansiada corona de Talanga.

La noche estuvo animada por los maestros de ceremonia Isis Palacios y Francisco Martínez, también Pamela Villanueva y Óscar Raudales, donde no podía faltar la participación de los artistas nacionales como: Alex Mairena y Gabo Guzmán.

El evento fue también oportuna para hacer la última  pasarela de la joven Merary Chavarría, quien es la reina saliente del municipio de Talanga, en su despedida lució impecable, modeló un traje de noche rosado con adornos plateados que encantó.

El jurado integrado por el diseñador y modista Jeremías Matute, Laura Avilés, Delmy Sauceda y Emerson Miguel Valle, eligió inicialmente a Heydi Ordóñez como madrina del Festival de la Cal y Julissa Oseguera del Festival de La Caña.

También como madrina de Los Ganaderos a Madelyn Rachel Castro, Génesis Nicolle Espinal Madrina del Carnaval de Talanga, mientras que Victoria Velásquez y Nahomy Carías, fueron las dos finalistas del certamen.

Finalmente el jurado eligió a Nahomy Carias, como la nueva reina de Talanga, pero además la soberana ganó como la chica más simpática, una condecoración dada por las cinco concursantes restantes y también fue la más fotogénica.

La nueva reina de Talanga fue la favorita también del público. Ella concretó una noche perfecta al conseguir dos condecoraciones adicionales, algo que pocas veces ha ocurrido en eventos de esta naturaleza.

También fue electa reina infantil, la simpática Taylor Aitana Borjas, quien enfrentó a Fernanda Isabela Amador (8 años), Arantza Gómez (6 años), Jennifer Abrill Rodríguez (5 años), Ángela Valentina Flores (4 años) y Belinda Rosario Bonilla (7 años), la coronación será el domingo a las 6:00 PM en la plaza San Diego.

Este fin de semana habrá una serie de actividades en el municipio, a partir de las 10:00 la cita en la plaza central con la Primera Feria del Emprendedor, donde más de 20 productos artesanales de la localidad serán expuestos, a la 1:00 PM inicia oficialmente la feria con un desfile por Avenida San Diego.

Y el domingo a las 8:00 de la mañana será el cuarto de Milla y por la tarde a las 6:00 de la tarde la coronación de la reina infantil, Taylor Aitana Borjas. Jp

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img