Taiwán ofrece beca de investigación “Fellowship Program 2014”

Tegucigalpa – El Gobierno de la República de China (Taiwán), con el objetivo de incrementar y fortalecer los lazos de amistad con el pueblo hondureño, ofrece a las instituciones académicas y gubernamentales la oportunidad de aplicar a la beca de investigación Taiwán Fellowship Program 2014.
 

La Beca Fellowship, se trata de beneficiar a profesores o investigadores interesados en realizar estudios sobre Taiwán, en temas relacionados con Taiwán y China Continental, los asuntos de Asia pacífica y la sinología (estudio sobre china, su idioma y su cultura).

Este programa tiene una duración de tres meses a un año, el becario recibirá un aporte mensual de aproximadamente entre 1660 y 2000 dólares, seguro médico y de accidentes, además de un boleto de ida y regreso en clase económica.

Para poder participar en la postulación al programa de becas Fellowship, los candidatos deben tener la nacionalidad hondureña, un buen dominio del idioma inglés y ser catedrático con doctorado o investigadores, además debe preparar propuesta de investigación, curriculum vitae y cartas de recomendación.

Los documentos debe presentarlos en la Embajada de la República de China (Taiwán), con fecha límite de 11 de julio del presente año. Para mayor información, visite la página: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw

Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.