spot_imgspot_img

Taiwán ofrece a la banca hondureña línea de crédito para importadores

Tegucigalpa- La Embajada de la República de China (Taiwán), comunicó a la banca de Honduras que ha invitado al Banco de Exportación e Importación de Taiwán (EXIMBANK), a ser parte de una línea de crédito para importadores hondureños, con el propósito de beneficiar a los empresarios catrachos, permitiéndoles la importación de diversos productos fabricados en Taiwán.

Este beneficio aplica exclusivamente para las importaciones desde Taiwán, sean bienes de consumo o maquinaria. Y cubre hasta el 85% del valor de la compra y hasta el límite máximo de dos millones de dólares por importador, con un plazo de amortización de uno a cinco  años.

Esta línea de crédito proveerá de productos innovadores de excelente calidad, a las empresas de Honduras, y a sus consumidores,  a la vez alcanzar  mejoras en la calidad y competitividad de su actividad comercial.

Recordemos que el gobierno de Taiwán trabaja junto con Honduras para la pronta restauración de la economía, después del fuerte impacto de la pandemia y de los huracanes Eta y Iota, por lo que ha dispuesto una plataforma de asistencia para los empresarios hondureños desde información sobre productos y proveedores taiwaneses, plataforma digital para reuniones virtuales con los empresarios taiwaneses, beneficios arancelarios del TLC, entre otros.

Esperamos que más empresarios hondureños tengan oportunidades de competir con sus productos y exponer los productos hondureños de muy buena calidad. Invitamos a los bancos hondureños interesados en implementar esta línea de crédito comunicarse al email: honduras@moea.gov.tw.

IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img