Taiwán entregará materiales humanitarios a Honduras

Tegucigalpa – El Embajador de la República de China (Taiwán) Joseph Kuo, en compañía de la filantrópica empresaria taiwanesa Tina Bow, harán entrega de una donación de dos contenedores al pueblo hondureño, conteniendo zapatos y juegos de maletas, el evento simbólico se llevará a cabo el lunes 28 de abril en la escuela Rafael Muñoz del Municipio de Valle de Ángeles.
 

La donación consiste en dos contenedores: uno con 10 mil pares de zapatos nuevos de mujer y 670 juegos de maletas, cuyo valor estimado para ambos es de cinco millones de lempiras.

Los contenedores han sido ofrecidos por la Filantrópica Organización Simply Help, radicada en Los Ángeles, California, cuya fundadora es la empresaria taiwanesa Tina Bow, quien se encuentra en el país, para realizar la entrega de la ayuda personalmente.

Simply Help, se caracteriza por realizar una comprometida labor en pro de la vida de los más necesitados, así como a la prestación de servicios de socorro en casos de desastres, formación de profesionales, construcción de viviendas, y atención a personas de edad avanzada.

Fundada en el año 2000 Simply Help, nace como organización sin fines de lucro, en la actualidad su ayuda ha sido efectiva en 23 países, donde ha llegado con éxito a miles de personas en América Central, África y Asia.

Debido al apoyo exitoso que ha tenido Simply Help, ayudando a mejorar el nivel de vida de países de escasos recursos, ha recibido el reconocimiento internacional y ha sido admitido como miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

La empresaria taiwanesa aprovechará su estancia en la comunidad de Valle de Ángeles para hacer un recorrido por el pueblo, además de visitar el proyecto OTOP (Un pueblo Un producto) que manejan conjuntamente el gobierno de Honduras y el gobierno de Taiwán.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.