spot_imgspot_img

Taiwán entrega fondo de ayuda humanitaria de 200 mil dólares a Copeco

Tegucigalpa – Un fondo de ayuda humanitaria consistente en 200 mil dólares (cinco millones de lempiras), como apoyo para las familias afectadas por los daños ocasionados por la tormenta tropical Eta, entregó este martes el Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. Diego Wen en la sede de la Embajada.

El donativo fue recibido por la Vicecanciller, Karen Najarro y el Subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gustavo Cruz.

El Embajador Wen, aprovechó la ocasión para reiterar al pueblo y gobierno de Honduras, la solidaridad de Taiwán en estos momentos de dificultad que vive el país y miles de familias hondureñas, por los daños ocasionados por la tormenta tropical Eta.

Por su parte, la Vicecanciller Najarro, en representación del Canciller Lisandro Rosales, agradeció al gobierno y pueblo de Taiwán por estar presente siempre ante las situaciones difíciles que atraviesa el pueblo hondureño.

De su lado, el Subcomisionado Cruz, agregó que un país como Honduras tan vulnerable ante los desastres naturales, siempre requiere ayuda y asistencia de la comunidad internacional, y Taiwán es el país que siempre está listo a brindar su apoyo en todo tiempo.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img