Taiwán desglosa millonaria ayuda a Honduras durante la pandemia

Tegucigalpa – La Embajada de China (Taiwán), desglosó las millonarias ayudas realizadas a Honduras durante la pandemia de COVID-19.

– Los donativos ascienden a 2.5 millones de dólares (62 millones de lempiras).

“La embajada de Taiwán se honra en detallar los donativos valorados mayores de US$2.5 millones a la fecha, entre ellos EPP, aparatos médicos, pruebas y medicamentos, como muestra de solidaridad y compromiso con el Gobierno de #Honduras en su lucha contra el #COVID19”, escribieron en un mensaje de Twitter.

La publicación es acompañada por un cuadro que detalla cada uno de los donativos durante los últimos cuatro meses.

Entre los donativos figuran: mascarillas quirúrgicas y N95, analizador de pruebas PCR, pruebas rápidas, trajes de protección, batas quirúrgicas, cámara termográfica, termómetros infrarrojos, estación de medición automática, tabletas de hidroxicloroquina, 10 ventiladores mecánicos.

Síganos

21,626FansMe gusta
33,259SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.