spot_imgspot_img

Suspendidas negociaciones entre gobierno y maestros

Tegucigalpa – Los ejecutivos de un hotel capitalino pidieron hoy a los dirigentes magisteriales y representantes del Gobierno que negociaban una solución a la crisis educativa en sus instalaciones, desalojar las mismas de inmediato debido a que grupos de maestros apostados en las afueras del complejo hotelero obstaculizaban el libre tránsito.
 

La reunión fue suspendida para ser trasladada a un sitio que no se definió de inmediato.

Los maestros dijeron que retornaban a su sede de la Universidad Pedagógica a esperar la convocatoria para la nueva cita.

La reunión se estaba realizando en el hotel Honduras Maya.

Los maestros se apostaron en los alrededores del hotel, causando congestionamiento hacia el centro de la capital hondureña.

Según la justificación de los ejecutivos del centro hotelero, los docentes estaban impidiendo el ingreso de personas y automóviles a su hotel y a otros hoteles localizados en el circuito, causando graves daños económicos a sus comercios.

Los maestros están representados en las negociaciones por los presidentes de las seis organizaciones magisteriales, en tanto el Gobierno se hace representar por el ex presidente Rafael Leonardo Callejas, el ministro de Planificación, Arturo Corrales, y el profesional del derecho, Humberto Palacios Moya.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img