spot_img

Suspenden juicio a familia Handal y deberá continuar después de vacaciones del Poder Judicial

San Pedro Sula – El Juicio Oral y Público instruido a los ciudadanos José Handal Larach, su hijo José Handal Pérez y la esposa de éste Ena Elizabeth Hernández Amaya, a quienes el Ministerio Público presume responsables del delito de lavado de activos, fue suspendido y continuará hasta después del período de vacaciones en el Poder Judicial.

René Altamirano, apoderado legal de la familia Handal, explicó que la semana y media que se trabajó en el juicio en San Pedro Sula se realizaron la mayoría de los medios de pruebas, pero no se pudo concluir el mismo.

“Hasta ayer se evacuó la pericia que corresponde a Ena Hernández que es la esposa de José Miguel Handal Pérez y quedó pendiente la pericia del papá, Miguel Handal Larach”, explicó Altamirano.

Agregó que “se suspendió el juicio y continuará después de las vacaciones para tener la pericia del papá”.

El abogado de la familia Handal añadió que un promedio de dos a tres días se puede prolongar el juicio oral y público contra sus defendidos.

“Todo tomando en cuenta que la pericia del señor Handal Larach implica revisar sus movimientos de operación y bancaria que data de 1970 y todo debe salir a relucir, por eso falta un promedio de tres días para que el tribunal de un fallo”, concluyó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img