spot_imgspot_img

Suspenden audiencia preliminar en caso de Kevin Solórzano

Tegucigalpa – La audiencia preliminar en el caso del joven universitario Kevin Solórzano fue suspendida la tarde de este viernes debido a la ausencia de los representantes del Ministerio Público.

El apoderado legal de Solórzano, Jair López, detalló que la audiencia preliminar no se realizó porque los fiscales del Ministerio Público se encuentran en otras diligencias.

Señaló que el juez que lleva la causa reprogramó la misma para el próximo lunes, sin embargo la misma no ha sido notificada por escrito.

La audiencia estaba programada para las 2:00 de la tarde en el Fuerte Cabañas de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), situadas en el sector de Mateo, al noroeste de Tegucigalpa, Honduras, hasta donde llegó un grupo de personas que exigen la libertad del universitario.

kevinA Solórzano se le acusa de ultimar al ex fiscal Edwin Eguigure, hecho violento que se registró el 11 de noviembre de 2014, cuando caminaba junto a su esposa y sus hijos por una calle de tierra de la aldea El Chimbo, donde residía.

Días después Solórzano fue detenido por miembros de la fuerza del orden por considerarlo sospechoso en el hecho criminal en base a un retrato hablado.

Solórzano guarda prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, Francisco Morazán.

En la audiencia preliminar ahora reprogramada, se conocerá si su caso pasará a juicio oral y público o en su defecto el juez decide dejarlo con sobreseimiento provisional o definitivo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img