spot_imgspot_img

Supuestos pandilleros apuñalan a mujer en colonia capitalina

Tegucigalpa – Agentes policiales trasladaron a una mujer a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), tras recibir tres heridas de arma blanca, en el parqueo de la colonia Casandra de Tegucigalpa, capital de Honduras.

– La mujer tenía el cabello rubio, pero la familia descarta que por ese extremo haya sido atacada.

La víctima fue identificada como Diana Celeste Andino Izaguirre (42), quien por la gravedad de sus heridas fue trasladada en una ambulancia hacia el máximo centro asistencial del país.

Según fuentes policiales, la fémina fue atacada por presuntos pandilleros en el parqueo de la citada colonia ubicada en la Cuesta El Chile.

En un inicio se informó que la mujer habría sido atacada por el color de su pelo (amarillo), pero sus familiares desmintieron esta versión noticiosa.

La mujer fue llevada al Seguro Social del barrio Abajo en donde le brindaron primeros auxilios para posteriormente ser trasladada al Hospital Escuela.

El domingo, una fémina fue atacada dentro de un bus de la ruta Penitenciaría Nacional-Tegucigalpa cuando venía de visitar a su padre, quien guarda prisión y que también andaba el cabello rubio.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img