Supermercados La Colonia y Tigo lanzan su promoción “Recarga tu Carreta”

Tegucigalpa-. Con el objetivo de premiar a la preferencia de sus clientes mutuos, La Colonia y Tigo lanzaron la promoción “Recarga tu Carreta”, misma que consiste en el consumo de 100 lempiras en recargas o paquetigos de Tigo, y participa en sorteos al instante.
 

Danny Rodríguez de Supermercados La Colonia comentó que “invitamos a todos los clientes a que hagan sus recargas en Supermercados La Colonia y disfruten de las promociones que tenemos para ustedes”.

Agregó que los sorteos consisten en dos carretas diarias, de dos mil lempiras en productos de La Colonia.

La promoción inicia este día y estará vigente hasta el próximo 30 de junio premiando a los clientes que recarguen su Tigo.

Al mismo tiempo para esta promoción aplican todos los paquetigos de mensajes, llamadas internacionales paquetigos de llamadas de voz o de navegación y por supuesto toda la amplia oferta de paquetigos abiertos a todas las redes que te permiten ahorrar de verdad.

Con esta alianza, estas dos empresas, invitan a sus clientes mutuos a gozar de esta gran promoción, por cada 100 lempiras en productos Tigo adquiridos en cualquiera de los Supermercados La Colonia, participas en las carretas de dos mil lempiras en productos, son sorteos al instante al realizar tu compra.

Por su parte, Daniel Jiménez, jefe de franquicias Tigo, manifestó lo importante que es para Tigo reconocer la preferencia y lealtad de nuestros clientes, que adquieren sus recargas o paquetigos Tigo en los Supermercados La Colonia, premiándolos con una promoción enmarcada en el ahorro de las familias hondureñas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...