spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia y cbc lanzan su nueva promoción “Cartagena en Pareja”

Tegucigalpa-  Supermercados La Colonia y especiales cbc  Lipton premian a sus clientes con el lanzamiento de la campaña “Cartagena en Pareja”.

La nueva promoción arranca este 3 de marzo y culmina el 30 de abril.

La promoción consiste en premiar a dos parejas para que disfruten de un viaje todo incluido a Cartagena, Colombia.

Para participar, los clientes solamente deben adquirir más de 50 lempiras en producto Lipton en presentación lata  y 2.5 litros y presentar su tarjeta ahorro La Colonia y automáticamente estarán participando, detalló  a Proceso Digital el jefe de mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

“Esta promoción será de mucho éxito ya que nuestro objetivo es premiar a los consumidores por su preferencia, les invitamos a que visiten nuestras tiendas y puedan participar de esta estupenda promoción”, indicó.

Por su parte, David Velásquez, gerente de mercadeo de Especiales cbc, comentó que “para nosotros es un desafío constante desarrollar promociones en las que nuestro clientes puedan disfrutar, para cbc y Lipton como una de sus marcas, siempre estamos buscando de manera continua otorgar a nuestros consumidores un beneficio adicional, una experiencia para disfrutar del mejore Te”.

El sorteo se realizará en la primera semana de mayo, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img