En el marco de esta alianza, se lanzó al mercado una nueva variedad de producto de “Café Maya Puro” en su modalidad de 8 onzas, que será comercializado bajo la exclusividad de la marca por dicha cadena de productos alimenticios.
La idea de este producto es poder ofrecer la misma calidad que el Café Maya Gourmet 100%Puro 14 onzas, pero en una presentación diferente, explicó el gerente de Molinos de Café Maya, Andrés Kafati.
“La realidad es que Honduras sigue viviendo una crisis económica dijo, y al ofrecer a nuestros clientes un empaque con menor cantidad, les damos la facilidad de seguir llevando un café gourmet 100 por ciento puro a un menor valor; lo que permite que en cada visita al Supermercado La Colonia le rindan más el dinero al comprador”.
Dijo que para “quienes prefieren llevar un poco más de café, nuestra empresa conjuntamente con la cadena de supermercados más importante del país, seguirá la presentación de 14 onzas 100% Puro, en un empaque metalizado con su válvula de frescura”.
Kafati explicó entre otras cosas, que la mayoría de los fabricantes de alimentos le huyen a la idea de ofrecer empaques pequeños, ya que implica mayores costos. En El caso de Café Maya, dijo, no lo hemos visto como un costo, sino más bien como una oportunidad de seguir sirviendo a nuestros clientes, y llegar a nuevos, y potenciales clientes.
Nuestro compromiso, puntualizó Andrés Kafati, es que Café Maya, una empresa con más de 50 años de servir en Honduras, continúe ofreciendo un producto de excelente calidad, con alianzas estratégicas, como la suscrita con Supermercados La Colonia, en aras de ofrecer un buen servicio a los hondureños.
El evento realizado en el local de Supermercados La Colonia número uno, fue respaldado por su gerente de Mercadeo, Fernando Cáceres, quien alabó el esfuerzo desarrollado por Molinos de Café Maya, y la alianza estratégica que hoy une y fortalece la relación entre ambas empresas, ya que para esta cadena de supermercados la finalidad es ofrecer e innovar en el mercado, satisfaciendo siempre la demanda de los consumidores.