Supermercados La Colonia se hace presente en Teletón 2013

Tegucigalpa- Por 26 años Supermercados La Colonia dice presente a la más grande obra de amor que se realiza en Honduras la Teletón al realizar una donación de 500 mil lempiras.
 

Los ejecutivos, colaboradores y toda la familia de Supermercados La Colonia continúan apoyando esta noble causa como parte de los valores de solidaridad con Honduras y de nuevo le dice sí a la Teletón.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de La Colonia comentó que; para todos los que formamos parte de esta gran empresa 100 por ciento hondureña, es de mucho orgullo saber que desde el primer momento que se toco la puerta para respaldar esta obra de amor, siempre se dijo presente y en este 2013 seguimos apoyando esta iniciativa que ha llevado sonrisas a miles de niños, niñas, adultos mayores y todo aquel que ha necesitado de la Teletón.

“Este año nos sentimos motivados por la lucha diaria que realizan todos los niños de la Teletón, estos niños testimonios que son una muestra del coraje que tenemos todos los hondureños cuando buscamos alcanzar nuestros sueños. Supermercados La Colonia les apoya desde siempre y lo seguirá haciendo cada año, juntos vamos a lograr que lleguemos a la meta, ¡Vamos juntos a donar, vamos todos por la Teletón!”, finalizó Rodríguez.

Una vez más Supermercados La Colonia muestra el interés por contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento de la calidad de vida de los hondureños a través de una visión de Responsabilidad Social Empresarial sostenible.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional

El coordinador de Vigilancia de la Salud, Homer Mejía, informó que hasta la semana epidemiológica número 42, se han confirmado 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional.

Más de cinco mil estudiantes realizan la PAA en la UNAH este miércoles

Más de cinco mil estudiantes se someten este miércoles a la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las que se aplican bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

ANEEAH pedirá a autoridades de Salud contratación de dos mil enfermeras auxiliares

Debido a que existe un déficit del 36 por ciento que representan unos dos mil auxiliares de enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), solicitará a las autoridades de la Secretaría de Salud, que se contrate ese mismo número de personal para suplir esas vacantes.

Las protestas se repiten en Filadelfia tras la muerte de un hombre negro

Cientos de manifestantes salieron el martes, por segundo día consecutivo, a las calles de Filadelfía para pedir justicia tras la muerte de un joven negro a manos de la policía en esa ciudad estadounidense, informan medios locales.

Suspenden en Choloma venta de “licor adulterado” tras la muerte de varias personas por intoxicación

En las últimas horas las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma, Cortés, norte de Honduras donde varias personas han fallecido intoxicadas por consumir ese tipo de bebida.