Supermercados La Colonia renueva su tienda en Las torres

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia la cadena 100 por ciento hondureña se renueva con la reapertura de la tienda número dos ubicada en la colonia Las Torres con una inversión de 40 millones de lempiras.
 

Con unas modernas instalaciones, y un equipo listo para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos; La renovada tienda cuenta con una amplitud de 4000 metros cuadrados, en donde los clientes podrán comprar cómodamente y encontrar una amplia gama de productos de 100% calidad al mejor precio del mercado.

Para la comodidad y seguridad de los visitantes, el establecimiento cuenta con un estacionamiento con capacidad para 400 vehículos, y un equipo de vigilancia certificado.

“Supermercados La Colonia es una empresa que se preocupa por el bienestar de los hondureños, es por eso que creemos en el mejoramiento continuo de nuestras tiendas, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes,” dijo Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia.

Sabemos que la comodidad es un factor muy importante a la hora de realizar las compras; por tal razón Supermercados La Colonia se ha renovado con la seguridad de que ofrecerá a los visitantes una experiencia de compra inigualable, finalizó Rodríguez.

Son más de diez comercios los que formarán parte de la tienda número dos, entre ellos; Espresso Americano, Baleadas Express, Banco Ficohsa, Prestto, Laboratorios Clínicos Express, y muchos más.

Es así que La Colonia sigue posicionándose en el mercado hondureño, como una cadena de supermercados innovadora y comprometida a ofrecer siempre un excelente servicio al cliente, productos de calidad, las mejores ofertas y promociones para las familias.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.