spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia realiza el lanzamiento del café tostado molido extra fuerte

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia comprometidos con la economía de las familias hondureñas, fortalece su marca exclusiva de productos de consumo Ahorro Max, presentando al nuevo integrante de la familia: café tostado molido extra fuerte.

Los clientes podrán deguste de una exquisita taza de café Ahorro Max. Máxima calidad y al mejor precio. Adquiriendo su paquete de café en su presentación de 1 libra, a tan solo L 35.95, y de ½ libra a un precio accesible de L 19.95.

¨En Supermercados La Colonia le apostamos a la creación de nuestros propios productos, con Ahorro Max hemos creado una marca cuyo principal énfasis es la calidad con los más altos estándares del mercado, pero manteniendo su esencia basada en un excelente precio, y así llegar a más hogares hondureños con nuestras 49 tiendas a nivel nacional”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Ahorro Max es una marca propia de Supermercados La Colonia que nace en función de ofrecer calidad a precios competitivos. Lanzada en el año 2017 ha tenido un gran impacto y aceptación por los clientes de toda la cadena. Su portafolio de productos incluye: aceite vegetal, margarina, vinagre condimentado, salsa chile picante, salsa de soya, salsa de ajo, manteca, y ahora café tostado molido extra fuerte. Productos de máxima calidad y al mejor precio que lo encontrará disponible en las 49 tiendas a nivel nacional.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img