spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia promueve la campaña Mi Compra Solidaria en SPS

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia promueve la campaña Mi compra solidaria en su tienda en Plaza Pedregal en San Pedro Sula, misma que puso en marcha hace algunas semanas para beneficiar a miles de compatriotas que reciben ayuda en diversas Fundaciones de apoyo a los hondureños con necesidades especiales.
 

Mi Compra Solidaria de Supermercados La Colonia, consiste que en la compra que se hace por cada una de las marcas patrocinadoras estas donan un 5% a fundaciones que trabajan por el bienestar de miles de compatriotas que necesitan de la solidaridad de todos los hondureños, es por eso que Supermercados La Colonia a dado inicio a este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

“Mi compra solidaria en sus primeras semanas, ha tenido un gran éxito de participación y apoyo por parte de los sampedranos, invitamos a todos nuestros clientes de la zona norte del país que visiten esta tienda, y que demuestren su sentido de colaboración con la sociedad”, manifestó Sergio Guevara, Director Regional de la Zona Norte de Supermercados La Colonia.

Gracias a la solidaridad de las familias sampedranas, Supermercados La Colonia va a poder distribuir fondos en las siguientes instituciones: Fundación Abrigo, Guarderías infantiles, Nutre Hogar, Fundación Ruth Paz, Cruz Roja Hondureña, entre otras instituciones que benefician a los más necesitados.

Para los ejecutivos de Supermercados La Colonia es sumamente satisfactorio poder contribuir en el esfuerzo por el desarrollo de Honduras, La Colonia por ser una empresa 100% hondureña, está comprometida con el desarrollo de Honduras y su gente.

Para poder colaborar con la campaña Mi Compra solidaria, prefiere los siguientes productos: Premier Value, Pepsi, Carnes Mogami, Embutidos Toledo, Leche Ceteco, Leche Sula, Gatorade, pañales Classic, Lipton, Drinki, Embutidos Corando y Dietz Watson, Lácteos Crystal Farms, Pozuelo;Hytop y Jugos del Naranjal.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img