Supermercados La Colonia lanza sus promoción navideña “En Navidad La Colonia completa mi cocina”

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, la cadena 100% Hondureña trae a sus clientes en esta Navidad la exclusiva y espectacular promoción “En Navidad La Colonia completa mi cocina” de su reconocida marca Percutti Legno. Esta fabulosa colección vendrá a facilitar todas las tareas en la cocina para elaborar los más deliciosos platillos de esta temporada navideña.

-En Navidad completa tu cocina con la nueva colección Percutti Legno que te trae Supermercados La Colonia.

Tras el éxito arrollador en años anteriores de la colección de ollas y sartenes premium, la promoción de los finos juegos de cuchillos, ahora regresa a la familia de La Colonia la prestigiosa marca italiana Percutti Legno para continuar completando la cocina de los hogares hondureños, con exclusivas piezas que adornarán aún más nuestros espacios.

La nueva colección Percutti Legno destaca por sus finos accesorios de cocina que se convertirán en los mejores aliados ahorrando tiempo y facilitando la elaboración de cada platillo con piezas de las más alta calidad, tecnología y elegancia donde podremos licuar, asar, rallar, picar, batir, hornear, condimentar, hervir y lavar, todo esto para hacer tus platillos favoritos en estas épocas festivas.

Esta nueva línea de Percutti Legno incluye una licuadora personal con dos cuchillas de corte con vaso desmontable y portable, mientras que su moderno rallador te permitirá cortar y rallar verduras, un set de aceitera y vinagrera, moldes para hornear elaborados con aluminio antiadherente, hervidor eléctrico para huevos con control de cocción, batidora de brazo multifuncional, picador manual de verduras con sistema de corte en W, pelador 5 usos con cepillo, plancha eléctrica grill extragrande con revestimiento antiadherente de mármol, jabón de acero inoxidable para neutralizar y reducir el olor, y un set de dos molinillos para sal, pimiento y otras especias.

“En Supermercados La Colonia afirmamos nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes promociones de alto impacto, hoy nos complace presentar nuestra nueva promoción pensada en esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas, con finísimas piezas de calidad italiana que no pueden faltar en su cocina. Agradecemos a las más de 100 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance promociones únicas y exclusivas que solo Supermercados la Colina trae a sus clientes en esta navidad”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La mecánica para adquirir esta colección de piezas es muy sencilla: por cada  L150.00 en compras adquieres una manzana digital, adicionalmente recibirás una manzana digital extra por la compra de L50.00 en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con tu tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar el artículo que deseas a precio de oferta desde L69.00. Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. “En Navidad La Colonia completa mi cocina”estará disponible a partir de la fecha en las 53 tiendas a nivel nacional.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,703SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.